sábado, 7 de junio de 2014

Sollozo iv ( Fantasmas)




Me habitan dos fantasmas,
uno me reclama en el averno,
el otro 
gime de dolor,
palidece en la espera
del arrepentimiento de mis labios.

Aún no sé si debo desprenderme
de esas noches de lujuria,
donde la adrenalina jugaba
en mi vagina
y el orgasmo sacudía
mis sentidos.

Lujuria enloquecedora
al poseer su cuerpo,
y verlo tendido en mi cama
desnudo.

Odiaba que despertara,
porque sabía que tenía
que cruzar esa puerta.
que cada vez se hacía más pequeña
ante mis ojos.

El frío de su ausencia
calaba mi ser,
y poco a poco me convertía
en sombra, 
en polvo
en nada...
y ella
despertaba en su cuerpo
cada madrugada....

Las voces de mi mente enloquecen
relatando la historia,
los dos fantasmas
pugnan una lucha por salir
del naufragio de mi alma,
para ser los jueces en esta
celda fría....



Aún no se si estoy viva.