domingo, 30 de diciembre de 2012

Pasajera

 Foto: Soy pasajera 
en el tiempo
observo primorosa mis adentros, 
ausculto la dicha
descubro nostalgia y bruma
pactan en un jardín incierto,
como ángel caído despliego mis alas,
resultan pesadas
tortuoso el intento
pesaroso lamento,
abanicar mi alma
de esperanza es necesario
sacudirla de ignorancia y pesadumbre,
renunciar a lo desierto
valorar mis afectos,
pasajera de mis ansias
renuevo la dicha,
dejo volar el perdón 
arrulla en tu orilla,
te libera
arranca cadenas
se acuna en tu risa,
y mis alas se izan 
son fuerte velero
desafían grandes olas
y diciembres eternos,
aunados a la risa de un infante
a un amor que nace,
soy ala, viento,
me despliego en pos de mis adentros
abraso mi alma a un nuevo sendero,
despertaré bajo un sol prometido
tendré alas,
un lugar,
un te quiero.


Glendalis Lugo


Soy pasajera
en el tiempo
observo primorosa mis adentros,
ausculto la dicha
descubro nostalgia y bruma
pactan en un jardín incierto,
como ángel caído despliego mis alas,
resultan pesadas
tortuoso el intento
pesaroso lamento,
abanicar mi alma
de esperanza es necesario
sacudirla de ignorancia y pesadumbre,
renunciar a lo desierto
valorar mis afectos,
pasajera de mis ansias
renuevo la dicha,
dejo volar el perdón
arrulla en tu orilla,
te libera
arranca cadenas
se acuna en tu risa,
y mis alas se izan
son fuerte velero
desafían grandes olas
y diciembres eternos,
aunados a la risa de un infante
a un amor que nace,
soy ala, viento,
me despliego en pos de mis adentros
abraso mi alma a un nuevo sendero,
despertaré bajo un sol prometido
tendré alas,
un lugar,
un te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario