lunes, 12 de diciembre de 2011

El amor es nuestro cielo


 El amor es nuestro cielo

Cuando creía que el amor a mi vida
tocaba se aparece la tristeza sin ser invitada

y la esperanza se aleja dejándome un mal sabor.

No es mal que se precie celebrar 
lo que por amor fallece,
porque a veces la falta de sol 
no es más que pasajera nube,
que no justifica que el que no 
nos llegue el amor escuece

Cuando la melancolía te embarga todo parece oscuro
y sin razón, quiero luchar por mis anhelos
y por mi amor que vencerá esta tempestad de tristeza
y desazón.

Espejismo de amor como sueño fugaz,
ven, coge mi mano y levantemos vuelo,
salgamos de esta espesa niebla mordaz.



Recibo tu invitación con mucha emoción
porque es la esperanza que se aferra a mi corazón
y de nuevo encontraré la senda que anhelo y volaremos
juntos en un cielo de mucho color.

El amor es el cielo y ahí en mis alas te llevo,
acompáñame linda mariposa y volemos,
al infinito amanecer de los sentidos ¡Tú y yo!

Dueto

Glendalis Lugo y Vidal de España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario