sábado, 25 de agosto de 2012

Ecos occiduos de nostalgia

 



Vacío en esta tarde, y en el céfiro Neptúneo,
escribe mi corazón versos solitarios, desnudos de dolor, 
y disfrazados de melancolía;
puro quebranto escuece mis días, y me hace efímero, 
y me da alas de piedra, y entre un hálito de aurora, 
como marcando fin a mi existencia,
te veo venir inquisidora...
oh, con los brazos entreabiertos, abrigándome, 
en tu pecho y gimiendo como un niño, 
ardido en la nostalgia de la duda.
oh soledad acaricia mi alma,
despierta el alba, Crece y crece, 
fecunda, de nuevo y sin miedo, 
y cuando la muerte reclame mis despojos...
 no olvides apagar la luz!

Fred (Perú) Ian (Guatemala) Glendalis (Puerto rico)

2 comentarios:

  1. linda esa arte de la palabra
    cada palabra hace retumbar los sesos de cada cabeza que lee
    gracias poetas lindos de corazón
    reciban mis abrazos desde brasil
    su amigo gonzalo

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias gonzalo por leernos ,abrazos

    ResponderBorrar