martes, 31 de enero de 2012

Sueño de amor



   
Regalo de un sueño fue conocerte,
tu rostro de mi mente nunca logró
apartarse, y desperté

dispuesta a encontrarte.


Toqué puertas,
te esperé en mis tardes pero nunca llegaste, 
¿Eras verdadero? le preguntaba al viento,
y todos los días te buscaba

en mis sueños, 
quedándome sin aliento.

El sueño termina, me
niego a olvidarte 
¿Habrá vida después de soñarte?
te esperaré, sé que existes

en alguna parte.


Anoche le pedí un milagro
a la luna 
que en mi sueño pudiera besarte, 
probar de tus labios, amarte, 
no quiero despertar solo vivir este sueño
y nunca dejarte.

 
Amante de mis sueños te esperaré cada noche,  
la luna me hará el milagro, 
me despertaré una mañana con tu cuerpo a mi lado 
  con ganas de amarme,
y te sonreiré por siempre eterno amante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario