viernes, 27 de junio de 2014

Silencio (Sollozo v)



Silencio,
martirizas sin piedad
mi estancia
en esta soledad tan obscura.

El ayer se cuela
entre los barrotes
de esta celda inmunda,
defecada de dolor 
e inconsciencia,
se mofa en mi cara
de la miseria
que escogí vivir,
siento que muero lentamente 
cuando me golpea
sin remedio.

Sofia,
mi dulce Sofia,
eramos dos gotas de agua
clara y pura,
jugábamos con el sol cada día
y crecimos en un mismo amor,
la extraño tanto,
quisiera estar con ella.

Su reflejo golpea en mi celda
como relámpago perdido,
me mira con ternura
sin embargo en sus manos
la sangre la acecha,
y en sus ojos se relata
la tragedia.

La tragedia...
destino clavado 
como cuchillo en mis manos
de un mal amor.

Su sombra huye de mí ....

Glendalis Lugo
@todos los derechos reservados











No hay comentarios.:

Publicar un comentario