martes, 1 de julio de 2014

Olvido (Sollozo vi)













Olvido

Soy el olvido constante,
la ola perdida detrás del viento,
la arena aferrada a pies desnudos,
desnudos como mi alma errante.

Tengo alas impuestas
y un siglo prestado en mis manos.

He de morir olvidada,
lapidada en un rincón,
la muerte vestida de rojo
me espera silbando
mi canción preferida.

A veces se encarna en Sofía
y baila perezosa
aleteando sus alas,
ella
la posee y no quiere
soltarla,
solo la miel en sus ojos
me regala:
sonrisas tenues
entre niebla traviesa.

y se va,
se va,
se va,
y en mi corazón resucita el dolor,
y en mi corazón se aloja su espíritu,
y en mi neblina creo que soy ella...
¿Quién sabe si lo soy?
y la que mora en ese epitafio
soy yo...

Glendalis Lugo
@todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario