viernes, 29 de agosto de 2014

41 Primaveras





41 primaveras...

Son cuarenta y uno,
qué puedo decir de estos pasos de vida,
de estas horas salpicando en un reloj,
de estas canas rebeldes huidizas del
color que quiero imponerles,
qué puedo decir de las huellas
huérfanas en aquella playa de mi infancia,
qué puedo decir del sendero escogido
lejos de un destino impuesto.

Se deshacen las interrogantes frente a una taza de café y de un poema incoherente,
dando giros uniformes en mi mente,
se deshacen los sueños que todavia no alcanzo,
se descifra el silencio de una verdad a gritos y ciega,
se descorre el telón de un escenario
cotidiano,
y decido ser yo con alas nuevas
respondiendole ala vida.

Son cuarenta y uno lo sé
pero suspiro agradecida,
he sido y soy,
he dado sin pedir nada a cambio,
he amado , he odiado, he perdonado,
soy imperfecta
me amo
me acepto
soy solo una mujer...

#lislugo
#delavida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario