sábado, 26 de mayo de 2012

"Te Encontré"






"Te Encontré"
autor:Glendalis Lugo

Entre mares, arenas y la espuma dejada en cada vaivén,

entre sollozos y llantos quizás adoloridos o alegres,
cuando encendí la luz de mi alma
y dejé entrar el sol por la ventana.

Cuando la golondrina con su hermoso canto
me despertó de este largo letargo.
Al ver tú fotografía y sentir que me sonreías,
al llamarte y tu haber respondido,
al besarme y dejar tu huella en cada beso
porque inolvidable eres.

Te encontré, al fin, lo afirmo ,estas aquí
puedo tocarte ya no eres efímero, eres luz ,
eres vida ,mi amor ,mi único amor ,
de nosotros nacerán luces,
y la esperanza encontrara su ruta
porque te encontré.

Lo afirmo con regocijo y alimento tu amor,
nunca lo dejare morir ,es
mi promesa ,nuestra promesa.
Al fin lo puedo decir:" Te encontré".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario