domingo, 22 de julio de 2012

Melodía de amor



La melodía de esta balada,
ha salido primorosa, de las teclas de mi piano amigo,
porque no sólo en sueños, sueño contigo,
te tengo adherida como ritmo esperanzador,
sobre mi cuerpo y mi alma.

Adherido te llevo en mi corazón amado mío,
hagamos de esa balada una bella canción de amor,
y bailemos lentamente con nuestros latidos
enamorados hasta que despunte el alba de nuestras almas.

Y al verte envuelta en la luz mágica de la mañana,
te susurraré al oído una melodía secreta;
- "Mi bien...el verdadero amor hace milagros, lo que es fantasía lo convierte en realidad" -
Así que unamos nuestras almas enamoradas y no dejemos de bailar...

Jamás me separaría de tu alma vida mía,
eres mi cielo, sin ti mi corazón se deshojaría,
te pertenece cada milímetro de mi piel,
tuyos son mis besos y mi querer.
Tú me ofreces todo tu ser, tu amor y tus besos…
Dime... ¿qué puedo darte para corresponder tu hermoso sentir…?
- sólo una promesa…sólo un juramento –
sólo este corazón que se muere sin ti.

Sólo dame una promesa perpetua y te ofrezco mi vida,
  mi alma en cada beso,
 nuestros cuerpos entrelazados dictarán un juramento: "lo nuestro es eterno",
que va más allá de la ausencia del tiempo,
te regalo mi amor bajo tonadas de la más hermosa melodía,
nuestros corazones latiendo al unísono.

Primorosa mía, no sólo te daré una promesa perpetua,
te regalaré mi más atesorara confesión;
Pues eres tú mi primera y única canción de amor...
junta tus manos con las mías y al compás inolvidable de tan dulce melodía no dejemos de bailar.
Así al llegar la noche, la haremos saber a su oscuridad y a todos sus reproches,
que las almas enamoradas...no se pueden separar.


Dueto por Glendalis Lugo (Puerto Rico)
HERALDO CRUZES (Peru)

2 comentarios:

  1. Wow! chicos, les ha quedado genial! los felicito, en verdad, esta muy lindito,. ..


    besos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por leernos amiga abrazos

    ResponderBorrar