domingo, 1 de julio de 2012

No sé




No sé cuando caminar
é entre rosas
sin pincharme las espinas,
ni cuando miraré las estrellas
y no estés en ellas;
no sé cuando dejaré de gemir
al escuchar nuestra canción,
ni cuando deje de escapar una lágrima
si mencionan tu nombre,
no tengo idea de lo que es vivir sin ti,
aunque las madrugadas frías así me lo afirmen,
no sé cuando tenga el valor de decirte adiós,
ni se decirle a Dios que borre tu recuerdo,
¿Cuándo llegará el momento?,
No tener idea estremece mi alma,
vendrá ese día,
y volverá a mi corazón la calma. 

autor: Glendalis Lugo

2 comentarios:

  1. bello poema Glendalis, a veces me pregunto lo mismo ¿cuándo llegará el momento?...pero el tiempo lo cura todo.. Saludos y bendiciones. :)♛

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias amigo por tu comentario,abrazos

    ResponderBorrar