sábado, 24 de marzo de 2012

La Luna Encantada






 La luna encantada,
me canta y me cuenta,
que por un lucero soy amada,
en versos, sueños y cometas...

La luna me deja soñar,
bajo su manto de plata,
que soy una reina estelar,
con bello corazón escarlata...

La luna me cuenta en la cama,
entre arrullos de seda ilumina,
que hay quien tanto me ama,
que de tanto amarme me mima...

La luna duerme conmigo,
y llena de amor cada noche,
cuando a mi amado bendigo,
por ser amada sin reproche...

por

Vidal Fernández Igual
(España )

2 comentarios:

  1. ¡Ohhh bella luna!
    Que en flor de luz cautivas a linda mariposa.
    Como te envidio espejo de plata,
    porque solo tu eres confidente de su alma...
    Besos Lis mi amor es contigo siempre...
    ¡Inspiración!
    Vidal

    ResponderBorrar
  2. Gracias por adornar mi espacio con tan bellas letras muy agradecida de ti querido, abrazos

    ResponderBorrar