martes, 27 de marzo de 2012

LA SEDA DE TUS MANOS




Recorre mi cuerpo con la seda de tus manos,
roza mi cuello con el aliento de tu boca,
yo te recibiré anhelante en tus primeros pasos
y me fundiré a ti con este amor que me provocas.


 
Abierta te percibo y a tu cálido amor me arrojo,
envolviéndote toda con las manos que te dibujan,
en lienzos del sentir ,donde amanece tu sonrojo,
templando brisa de labios que hacia ti empujan.


 
Entonces bésame con todos tus antojos,
entrégame tus labios con tu dulce primavera,
yo te entregaré mi ser, mi alma ,mi congojo
para que tú la pintes de una y mil maneras.




Descorro las cortinas de esta nueva ocasión
¡Amor no lo dudes si es tu dulce antojo!
Permite que mis yemas broten al ser ilusión,
dibujando paisaje deslizo mi boca y te recojo…



 
Recoge entonces el amor que corre por mis venas,
porque te amaré a ti como si fuera vez primera;
no solo mi cuerpo será tuyo en tan sublime entrega
también mi alma te la entregare plena y sincera.


 
Bebo de tu amorosa alma donde rica savia almacenas,
sea el amarnos tan cerca del corazón su dulce quimera,
como mágica lluvia de estrellas iluminándonos serenas,
mientras florecen nuestros labios en eterna primavera.





Dueto por
Vidal Fernández- España

Sandra Blanco-Uruguay

3 comentarios:

  1. Cuanta belleza en libertad conjuntada ante nuestros ojos que aletean cuan bellas mariposas. Digo mariposas, pues para belleza, lindeza y hermosura de tan bella criatura, tenemos a tan bella anfitriona de este agradable y romántico rincón mi amiga y gran persona: ¡GLENDALIS!
    Gracias MARIPOLIS por mostrar esta belleza al mundo entero de corazones abiertos en flor...
    ¡EL AMOR!
    Vidal

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lis por subir estos versos compartidos con el poeta y amigo Vidal.
    Es un honor integrar tu espacio,amiga,siempre te estoy muy agradecida,muchas gracias y un beso muy grande.
    Sandra

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ustedes por deleitarnos con bellos versos y por su grata amistad ,abrazos para ambos.

    ResponderBorrar