lunes, 13 de febrero de 2012

EL RESPLANDOR DE LOS AMANTES


 


 EL RESPLANDOR DE LOS AMANTES

En esta noche de luna blanca tus labios me invitan a besarte 
y el deseo se despierta incipiente bajo mi vientre,
las melodías de este ocaso vuelven concretos mis deseos
y cubren con sus lenguas el aroma que emerge de tu cuello.

Tu sola cercanía me produce un efecto mortal,
bésame despacio y llévame a conocer la felicidad.
Exhala tu tinte de lujuria sobre mis insaciables lienzos,
sumérgete en la noche y cubre mi pasión entre las sombras.

Bajo el sosiego de la luna y amándonos sin premura
encuentro el cielo en tus besos, !Ámame! con locura.
siento nuestro anhelo recorriendo disperso en el rocío,
conservando cada detalle de este efímero momento.

Abrázame y esta vez para siempre..

Violeta-Glendalis Lugo (Puerto Rico)
Azul -Luis Jose Flores (Peru)
seudonimo (Raziel)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario