miércoles, 8 de febrero de 2012

Entre la dicha y la melancolía

 




Entre la dicha y la melancolía


Bajo esta luna que aflora
se mece tu melancolía
ya no puedo verte sufrir,
mi querida amiga mía.

Es triste el lamento que llevo por dentro,
mi corazón late lento,
y moribundo yace
entre las flores y el viento.

Como podría yo hacer
para alegrarte los días
y que dejes la pena atrás
y que vuelva tu alegría.

Nada puede cambiar el dolor que
traspasa mi pecho, pero tu amistad
es mi consuelo mientras el corazón
sufre su invierno.

Pero es el destino tramposo
que de tu mal hace herida;
debes reponerte al dolor
y seguir con valentía.

Tus sabias palabras alegran
mi vida amiga mía;
te prometo seguir luchando con
fe y mucha gallardía.


Azul-Sandra Blanco (Uruguay)
Violeta -Glendalis Lugo (Puerto Rico)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario