viernes, 17 de febrero de 2012

Tus labios y la Luna




Escribo tu nombre en la arena
y la espuma del mar lo decora,
esperando tu silueta morena
con la luna mirando en la aurora.


Me acerco coqueta y traviesa
y camino de la mano a tu lado,
marcamos nuestras huellas en la arena
que despierta un deseo acalorado.


Yo acaricio tu rizada melena
y miramos los dos el ocaso
la luna pendiente se apena
cuando unimos en beso los labios.


Perdidos los dos en sensaciones
arrollados por mágica pasión,
es el despertar de un bello amor
que entre nuestros labios, hoy nació.


Ven, camina conmigo en la orilla
y sintamos la caricia del mar
yo te invito de nuevo mi vida
a este mágico placer de amar.


Recibo tu invitación con agrado
una inmensa alegría me da,
junto a la luna haremos un pacto, 
amarnos por toda la eternidad.
 
Azul-Alberto Amaris (Venezuela)  
Rosa-Glendalis Lugo (Puerto Rico)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario