domingo, 12 de febrero de 2012

Rivales por Amor

Violeta-Glendalis Lugo (Puerto Rico)
Violeta claro- Sandra Blanco (Uruguay)





Rivales por Amor

Un instante de dolor acompaña mi corazón
al verlos juntos en tal despliegue de amor,
donde yo sé que sobro, pero mi alma se
niega a pensar que todo está perdido.


¿ Qué hacer, amiga mía?¿cómo calmar tu dolor?
es que me enamoré con ardor...yo no sabía de tu amor.
Tú jamás me lo dijiste, él también me lo ocultó
y hoy me veo triste en medio de tu dolor.

Perdona mi silencio, es que el amor
por él sentido, me quitaba el aliento…
Cuando lo conocí él era prohibido,
pero
aún así lo amé tanto,
todavía duele recordarlo.

Que cobarde este amor, nos ha engañado a las dos,
jugó con nuestros destinos, no tiene perdón ni atino.
¿Cómo pudo engañarnos?¿Cómo pudo ilusionarnos?
¿Y ahora qué hemos de hacer, con este amor compartido?

Yo seguiré mi camino, perdón amiga
mía si en algo te he ofendido…
Por esto me he alejado,
por no tener un destino,
y ya veo que a vos también,
él te ha mentido.


Yo dejaré a ese hombre, es
sólo un vil traidor,
no lo quiero en mi vida, tampoco en mi corazón,
me ha mentido, me ha engañado, no merece mi perdón.
Me quedo con tu amistad, es mejor para las dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario