sábado, 25 de febrero de 2012

Una pregunta y un lamento






Una pregunta y un lamento


A preguntarles yo he venido
¿ Desde dónde muere el viento
que caminando en mi destino,
una pregunta y un lamento
se cruzaron en mi vida
y ahora son como un tormento?


¿Es verdad que el amor existe?
¿O es acaso un tonto invento?


A contestarte yo he acudido,
pues me trajo aquí tu viento
para dar luz a tus preguntas
y terminar con tus lamentos.

El amor sí que existe
no es solo un tonto invento,
lo ves en una sonrisa
o en un corazón latiendo
y aunque no le puedas ver
está presente todo el tiempo.


Si esa es tu pregunta
yo le doy contestación,
es una gota de lluvia
que alimenta una flor,
si lo cuidas con esmero
es un alivio al corazón
si lo proteges sigue creciendo,
si lo abandonas, muere de dolor.



Y si está en una sonrisa
¿Por qué va triste y con temor?
Si a una flor alimenta
¿Por qué muere esa flor?
si en unos va creciendo
¿Por qué en otros decayó?
No creo que el amor exista
y si existe, es un traidor.


Pero créeme que existe;
no es invento, no es traición,
es un bello sentimiento
que llena al corazón.

El amor da alegría,
también tristeza y dolor.
Porque una flor si no la riegas
muere triste en su clamor;
en unos va creciendo,
pues se entregan al amor;
en otros va muriendo,
no cultivaron su esplendor


Un jardín bien cultivado
soporta el peor nubarrón
por las raíces que son fuertes
sembradas con pasión .

Por eso Amigo mío
lamento tu desilusión,
pero el amor sí que existe
pregúntale a tu corazón
que palpita floreciente
ya sabes, por aquella flor
que aguarda tranquilita
esperando por tu amor.


Gracias por responder
a esta interrogación,
aunque no estoy convencido
si existe o no el amor
será que a mi no me toca
o es que no siente el corazón,
será que no he escogido
en el jardín la hermosa flor.
Me despido ya de ustedes
y un beso yo les doy. 


Azul-Alberto Amaris (Venezuela)
Rojo-Sandra Blanco (Uruguay)
Violeta-Glendalis Lugo (Puerto Rico) 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. A ver como hacen para convencerme, gracias amigas por compartir letras conmigo mis sinceros cariños

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ti amigo por brindarnos tu amistad y compania ,abrazos

    ResponderBorrar