jueves, 9 de febrero de 2012

ENTRE NUBES MURIÓ EL AMOR



 


ENTRE NUBES MURIÓ EL AMOR


Sí..., Soy yo, la misma que te amó alguna vez,
¿No reconoces mi cara? 
lo sé, sé que sos vos!, la que amo y velo con mi voz,
El tiempo se ha llevado tu recuerdo,
¡eso es lo que tú piensas! 
el color de tu rostro en mí está prendido.


Mi corazón que es tuyo no se ha equivocado...

lo sé porque el mío suspira y muere a tu lado,

veo que mis palabras se las llevó el viento

y llegan a mis oídos y te amo, inclusive en este aislamiento.


Entre nubes murió el amor algún día sentido

que en mí hasta ahora sigue aguerrido,

yo era de las que pensaba que el amor era eterno

y yo de los que sufría por darte todo mi calor interno.


Mi amor por ti era eterno pero al ver tu mirada supe que no habría cielo,

no digas más, 
sabré afrontar tu voluntad y estaré en duelo...,
pero no estaba equivocada 
y tu indiferencia me mataba
no era indiferencia, es amor que idolatra.

La siento muy dentro 
matando la ilusión que llevo adentro
y
el amor mío... Ahora se suicida, 
solo, sin piedad y lleno de melancolía;
entre rosas llevé clavado tu nombre,
hoy lo destierro lo dejo libre y sereno
y yo me iré hoy llevando mi amor 
en mi ser como una flor perennifolia .


Llegará el amor un día de abril y 
borrará tu recuerdo formando un te quiero
y yo con mi melancolía viviré en apatía,
besando tu foto en un frió marco de acero,
al destierro y la brisa lo volverá eterno, 
circundaran luces de romanza
que mientras vos vivas, AMOR,
yo viviré pero muerto en vida, 
solo y sin esperanza.

Azul-SAUL SALCEDO (Ecuador)
Violeta -Glendalis Lugo (Puerto Rico)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario