miércoles, 29 de febrero de 2012

Mariposa de Luz (poema dedicado por Vidal Fernandez)


 



Mariposa de Luz
por 
Vidal Fernández de España

Mariposa de luz,
que te posas en rosa mística,
libando el dulce néctar,
de mi alma romántica

¿No es verdad ángel de amor, 
que en esa apartada orilla la luna plateada brilla?

¡Aunque para mí “tú” linda mariposita me iluminas muchoooooooo mejorrrrrrrrr!
¿Acaso sean estrellas tus ojos, 
que le causan envidia al mirarme encendida de pasión?
¿O tan solo será que al asomarte en mi interior se me alumbra enamorado el corazón?

Mariposa en flor de verso
¡Dulce corazón de Lis!
Se desprende amor del universo,
cuando acaricias mis pétalos…

2 comentarios:

  1. ¡Ay pero qué lindoooooooooooooooooooooo!
    Hasta me emocioné al leerlo.
    los quiero mucho a los dos , grandes poetas y grandiosos amigos...
    Saludos desde mi rincón de mar.

    ResponderBorrar
  2. Gracias amiga me alegra te guste abrazos.

    ResponderBorrar