domingo, 8 de abril de 2012

Dios Altisimo

 

 Jehová Dios, 
amoroso padre eterno,
moras con tu hijo Jesucristo en tu santa morada,
tu mirar es ternura,
en ti no existe falsedad,
paciente aguardas por nosotros
para que desviemos la mirada de tanta maldad.

Prometes un mundo nuevo ,

donde la paz habrá de morar y la muerte ya no sera,
me lo dice tu palabra viva la Biblia,
y mi corazón dice que es verdad.

Como negar tu existencia,

si el viento es tu mano que acaricia mi mirada,
si cada nacimiento de un bebe o animal
te glorifica como magnifico creador,
si cuando lloro no me dejas sola,
si cuando rió celebras conmigo.

Pides obediencia y paciencia que no pesa

porque tu promesa es eterna,
perdonas porque en ti solo hay misericordia
y esperas paciente que un corazón triste o alegre
te busque y te obedezca.

Porque siempre allí estarás

para limpiarme las lágrimas
y enseñarme a caminar en tu verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario