miércoles, 25 de abril de 2012

LOS SENTIDOS DE MI CUERPO CONVULSIONAN.






  1. La presencia infinita de tu querer
    embruja mis sentidos y me da placer,
    el placer que solo tus besos a fresa
    pueden producir en todo mi ser.


    Los sentidos de mi cuerpo, convulsionan!!!
    al oír, desear y ver tu hermosa constancia,
    infinito amor embarga mi estancia
    pronunciando deseos que se contagian.


    Mis pensamientos no responden...
    al sentir tu presencia que a ellos imponen,
    cálidos abrazos en tentaciones asoman,
    besando tu cintura; con sabores que enamoran.


    Frágil hermosura!!! me enamora, me castiga,
    me da celos, me da vida...
    sutil componente entre tu amor y mi mente;
    disfrutando placeres y llegando a saber como eres.



    B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...


    Poema Por Saul Salcedo (Ecuador)


1 comentario:

  1. Es una belleza de poema,es precioso muy sensual y pasional,me encanta.
    Gracias Lis por compartir esta bella creación,un beso para ti y otro para Saúl

    ResponderBorrar