domingo, 29 de abril de 2012

Resabios de un Amor



Quise ser una luz en tu nuevo mundo,
 un velero que pudiera guiarte a través
  de aguas turbulentas y arribaras a buen puerto,
 Quise  navegar en tu corazón ,pero caí en aguas profundas...

Solo quedan resabios a la vera del camino..
Resabios de verdad,de magia y de frescura..
¡¡Cuántas veces ,cerré mis ojos,para no ver,
pero mi corazón,mucho antes lo sabía.¡¡

Cansado del opaco brillo de tus ojos,
Cansado de palabras sostenidas en
las sombras de la duda y la traición..
Cansado de creer que  era Yo a quien amabas..

¡¡Desperté de aquel hermoso sueño construido,
Dónde, fuiste umbral y hoy eres salida..
Dónde fuiste canto y hoy solo silencio
Donde  Tú me amaste....y Yo te amé ¡¡

Poema por Juan Carlos Guajardo Ossa (Chile)

2 comentarios:

  1. Que belleza de poema,es muy hermoso,felicitaciones Juan Carlos y a ti Lis por compartir este bello poema,un beso para los dos

    ResponderBorrar
  2. Muy bello poema de la nostalgia se desprende hermosura ,abrazos

    ResponderBorrar