miércoles, 4 de abril de 2012

Galopa Amor

 

 Galopa a mi lado amor
saltando la distancia
que separa nuestros cuerpos.
Ven te espero en mi estancia.

Ven que está todo dispuesto
para nuestra unión
y semos un solo alma
y un solo corazón.

Apuremos el rojo vino
que brilla en nuestras copas
con nuestros ardientes labios
con nuestras sedientas bocas.

El lecho es una alfombra
con pétalos de flor.
Galopa rauda amada
que necesito tu olor.

Ya estás aquí mi vida
ya te siento llegar
está la puerta abierta
no necesitas llamar.

He soñado que tu cuerpo
hacia el mío camina
y creeme ya te sabía
una diosa divina.

¡Qué bien conoces mis gustos
mi dulce amada!
bajo el delicado vestido
no llevas nada.

Dame un abrazo mi vida
siente mi piel.
Dame tus labios dulces
como la miel.

¿No sientes mi deseo
mi dulce amor?
Yo siento que en ti
se abre una flor.

¿No escuchas el viento
soplando huracanado?
Poco me importa a mí eso
si estás a mi lado.

Por oscuros senderos
has llegado hasta mí.
Vibras conmigo amada
y yo me muero por ti.

Descansa en mi pecho
de tu abrupto camino.
Es inextricable amor
la fuerza del destino.

Descansa tu fatiga
descansa en mi pecho
que en mis brazos amor mío
iremos hasta el lecho.

Y allí lo ansiado
tantas veces por los dos:
los cuerpos galopando
en un deseo feroz.

¡Qué corta es la noche
para mi deseo de ti!
Tu caballo relincha, amada
¡galopa sobre mí!

Eladio Parreño Elías

3-Abril-2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario