martes, 24 de abril de 2012

Sentada aqui en la arena

 
 
 
Sentada aquí en la arena
Irene Medina (Ire, Queenire) (Chile)

¿Amor me ves? Estoy sola…..

cada noche, te espero aquí sentada
la brisa del mar moja mi cara,
la bruma se confunde con mis lágrimas,
no estás, ¡ya nada importa!
ni la luna, ni las estrellas me devolverán
tu risa, tu alegría, tu vida, que fuera mía.

El mar embravecido rugía fuerte, amenazante,
las olas te provocaban a ir con ellas,
te llevaban lejos, corrí, grite, trate de alcanzarte,
siguieron rugiendo… fuertes… poderosas
luego se calmaron…. volvieron solas…
te llevaron a dormir en ellas….

Desde entonces te busco amor,
¡grito tu nombre a las olas,!
el rugido del mar es más fuerte
apaga mi voz que te llama, que te grita
te arrancó de mis brazos… amor
solo me queda esperar a que vuelvas
y te espero siempre … solo te espero
sentada en aquí… en la arena

La fuerza de sus rugidos,
sofoca mi llanto, le dice a mi corazón
que no te devolverá a mis brazos,
que no te dejara siquiera,
de las estrellas seguir el rastro,
que ahora ella es tu dueña,
que solo en sus aguas descansas…..

Cada noche de tormenta, entre la lluvia y la bruma
te busco amor en el rugir de las olas,
solo quiero estar contigo, solo quiero despedirme,
mirarme en el azul de tus ojos…que ame tanto…
que guardo como tesoro solo en mi recuerdo
decirte adiós con un beso… mi amor …. .solo eso …

Hoy se ha despejado el cielo…
he visto tu cara amor…reflejada… en las olas…
rodeado por las estrellas, envolviéndome en su bruma
como si fueran tus brazos, formados por las estrellas
me rodeaban, me abrazan dulcemente,
la bruma de mis ojos, desapareció con tus besos
me besabas…. me mirabas dulcemente ….
entre la bruma y el rugir de las olas
lentamente desapareciste…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario