domingo, 29 de abril de 2012

PORQUE SIN TI...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJYtXanidWjt6hslewXvRkhg_62TPoT7-BI9pMQyAMs-HVWAHT6ApbSQ5KwoFtZEyIlakF8fFp4pxrylQQfNYHPpp8QjwOGcLeR_lrbu3CK3wlYmpUyhfK0aJ3pk2FbhGyHn7-XO5FfHX1/s1600/mujer+en+movimiento.png

Porque te quiero tanto , como la luna ama a su cielo,
por eso no quiero perderte, porque perdería mi credo.
Porque sin tus besos yo siento que me muero,
que se apaga mi vida ,como cuando el sol no ilumina el suelo.

Porque sin ti, mi amor, estar sin ti yo no puedo,

es como quitar la luna y dejar desnudo el cielo.
Es caminar descalza por las piedras del averno,
es hundirme en la tristeza , en la nostalgia, y el miedo.

Porque sin tus labios ,yo siento que me muero,

que me faltan las palabras, que me faltan mis luceros,
que la noche se hace larga y oscuros los senderos
y prefiero renunciar al mundo antes de perder lo que tenemos.

Porque sin ti mi amor,yo esta vida no la quiero

porque mi alma es una cascada vacía, de esperanzas y de anhelos
y lloro noche y día ,porque quiero surcar tus cielos
y atar tu amor y mi amor con hilos de terciopelo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario