martes, 17 de abril de 2012

TE EXTRAÑO





Me has dejado seca en el olvido, 
los días son penitencias para mis oídos.
 ¿Dónde estás amor?
¿Por qué no acudes a mis lamentos? 

Busco en la luna tu mirada,
 en las estrellas tus besos, 
en las noches tu calor sin razón.
 ¿Dónde has ido, dónde me has dejado?

Las sombras frías me arropan en mis letras,
 las tormentas se extienden por mi cuerpo,
 como te extraño y recuerdo, 
me has dejado vacía y perdida en mis lamentos.

 Los laberintos que me ocupan no tienen salida,
 añoro tu amor y querer no puedo permanecer. 
Los paisajes son desabridos sin tus risas,
 la música desafinada y sin acordes,
 nada me inspira sin tu compañía.

 ¿Sera el tiempo y el olvido mi alimento? 
o ¿será el recuerdo de tu acompañamiento?

Poema por Texy Cruz de España
 

2 comentarios: